Sara Agut

Peluquera y maquilladora especializada en bodas y eventos.

Ya desde niña sentía fascinación por el mundo de la imagen personal y por todo lo relacionado con ello. Pasados los años puedo decir que he trabajado duro para poder hacer de mi pasión mi profesión. Si has llegado hasta aquí es porque quizá estés buscando asesoramiento profesional para diseñar un look totalmente a tu medida en el que verás reflejados tus gustos, tu estilo y personalidad.

Teléfono: 690 107 622
Email: info@maquilladoratarragona.com

Isamar Reyes

Qué decir de Sara Agut... No puedo decir nada más que es la perfección personificada. Una grandísima profesional que con solo una prueba me hizo el peinado y maquillaje perfecto para mi gran día. Además de hacer un gran trabajo conmigo, también lo hizo con mi madre. Contenta con el resultado al 100%. Repetiría con ella mil veces. Merece la pena confiar en ella y en su trabajo. ¡La recomiendo sin lugar a dudas!

Cristina Cortés Moreno

¡Si volviera a casarme, no dudaría un segundo en volver a contar con Sara! ¡Profesional de los pies a la cabeza!

Un peinado y maquillaje de novia y dos peinados y maquillajes de acompañantes... ¡Quedamos encantadísimas! Excelente profesional, paciente, resolutiva, con muchísimas ganas de hacer bien su trabajo... ¡Fantástica! Tenemos claro que para cualquier otro evento que nos surja volveremos a solicitarla. ¡Muchísimas gracias, Sara, eres un sol!

Una experiencia única, un trato genial, sabe como plasmar lo que le pides y recomendarte sin alterar tus gustos. Usa material de calidad. Para mí era un punto importante ya que yo no me maquillo nunca y no quería nada ostentoso. Los peinados increíbles, tanto el mío con flores naturales; como el de mi madre y una de mis damas. ¡Sara un millón de gracias!

¿A qué esperas?

No importa cómo amanezcas, pero levántate, arréglate y brilla.

Realiza tu reserva en un minuto.